Ya baje el Win 7 RC… y no me resultó :(

En efecto, tal como lo dice el titulo, no me resulto.

En días pasados, me cayo un severo virus que me obligo a borrar varios archivos importantes de Win XP, al punto que ya no booteaba más. Así que lo que decidí, en vista de que Win 7 RC iba saliendo hoy 5 de mayo, fue bajarlo e instalarlo, sobre todo tomando en cuenta que según lo que uno lee en el web, tienen más o menos los mismos requerimientos que XP.

Entretanto, yo habia instalado Ubuntu 9.04 y tenía días utilizándolo exclusivamente. Y les digo algo:  si no fuera por un pequeño detalle, me quedaría 100% del tiempo en Ubuntu.

El detalle es CS4. No tengo idea de si es posible correrlo bajo Linux o no. NO lo he intentado fuertemente. Quizás con Wine o Virtualbox, pero no he intentado esperando al bendito Win7 🙁

La cosa es que puse a bajar el ISO. Me demoró 5 horas en bajar.  Lo quemé, y procedí a la instalación.

Debo decir que Win 7 instaló muy rápido. Y se ve bien. Todo parecía funcionar hasta que intenté navegar.

*No tenía el driver de mi tarjeta de red* ¡A estas alturas de la vida! No me podía conectar a Internet. Y una PC sin Internet, ya no es PC…

Tengo que aceptar que eso me puso iracundo (bueno, por no decir que me cabr…) y decidí eliminar todo rastro de ese sistema.

Pero agreguemos el insulto a la injuria: No ha habido manera, con ningún HOWTO que haya leído de arreglar el GRUB, que es el bootloader de Ubuntu. Digo, también puede ser porque tengo 4 discos duros en esta máquina, pero no ha habido manera.

Lo cual me recuerda: Win 7 tampoco detectó (jamás) uno de mis discos duros tipo IDE. Sencillamente no existía. En verdad, esta gente tiene los drivers de TODO y no podían ver mi tarjeta de red y mi disco IDE????? ¡Por favor!

Así que en este momento estoy reinstalando XP para luego arreglar GRUB y seguir trabajando en paz en mi Ubuntu. Probablemente el Windows lo use mas que nada para usar el Photoshop y el Dreamweaver, que son los que uso de la Suite CS4.

Ya veremos como me va. Les contaré…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: