Acerca de Nosotros

TecnoHispanos nació hace años. Ya ni recuerdo cuando.

Por allá por 1998, creé, en conjunto con un amigo, una página que muy pronto empezó a ser muy visitada: NugBar. En esta página había de todo un poco, algo que era reflejado por los gustos de cada uno de los que la manteníamos.

Pero con la ruptura de la burbuja de Internet, la página cayó prontamente en el abandono. Cada uno de nosotros siguió un camino diferente, Edson (también conocido como Barulaco) pasó a formar una exitosa página: Cocoas.net y yo me dediqué más al e-commerce a través de mi página PanamArts, donde ofrezco artesanías panameñas (país de donde soy) y a la fotografía, abriendo mi página personal Nugar.com y comercializando mis fotos a través de varias agencias.

Entretanto, también abrí esta página TecnoHispanos, con la intención de continuar escribiendo artículos que fueran de utilidad a los webmasters incipientes y no tan incipientes. Pero entre mi trabajo diario (el que lleva la comida a mi familia) y las otras páginas siempre dejé esta un poco en el abandono.

Pero ahora tengo el firme propósito de continuar con la elaboración de esta página, cambiando un poco su dirección. Continuando con recursos que puedan ser de utilidad a los webmasters, pero también agregando noticias acerca de sistemas operativos, trucos de Windows, algo de entretenimiento… de todo un poco.

El tiempo dirá si TecnoHispanos, después de su lento comienzo está destinada o no, a ser una página existosa.